jueves, 1 de agosto de 2013

Para que una Danza de Leon

PARA QUE UNA DANZA DE LEON

PARA QUE UNA DANZA DE LEON

En el contexto de la Cultura China y a lo largo de su historia las Danzas de león han sido utilizadas para infinidad de causas y por diferentes colectivos, pero principalmente siempre ha estado asociada a la “Buena Suerte”. Cuando alguien solicita una Danza de León, siempre es para atraer la buena suerte y bendecir el acto y a los asistentes. Su máxima expresión la podemos ver en el Año Nuevo Chino, donde las calles, negocios y casas se inundan de leones con la intención de atraer la buena suerte para el año que va a entrar.
Debido a la evolución en los diseños de las cabezas de león, los movimientos más estilizados y su espectacularidad con las acrobacias, las Danzas de león Chino, se han convertido en un elemento único y espectacular que pone el broche de oro a cualquier evento.   A continuación os enumeramos algunas situaciones en las que podemos incluir una Danza de León para hacer de nuestro evento, un momento único y especial:
  • Ceremonias: bodas, aniversarios, bautizos, entrega de premios…
  • Inauguraciones y clausuras: eventos deportivos, culturales, comercios, negocios, festivales, ferias, convenciones, campañas competiciones, galas, recitales…
  • Celebraciones: cenas de empresa, fechas señaladas, fiestas populares, fiestas privadas…
  • Presentaciones: marcas comerciales, proyectos, programas, productos, y en todas aquellas situaciones que puedas imaginar, sin duda, una Danza de León Chino marcará la diferencia dándole frescura y originalidad.
Cortesia de Hong teck Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario