jueves, 1 de agosto de 2013

Complementos

COMPLEMENTOS

Siempre puedes enriquecer las performances con algunos elementos adicionales a la propia actuación:
  • Lanzadores de confeti: disponemos de 3 lanzadores de confeti eléctricos profesionales con la posibilidad de elegir el color y la forma del mismo, incluso con diferentes colores. Desde Hong Teck siempre aconsejamos dos cañones de color rojo metalizado (en los laterales) y uno dorado metalizado (en el centro), la elección de estos colores es por su simbología en la Cultura China y por el contraste y coherencia con los elementos escenográficos que llevamos. También cabe la posibilidad de lanzar serpentina multicolor.  Tanto para interior (espacios altos) como exterior.
  • Efectos de pirotecnia: especialmente para exteriores, cabe la posibilidad de añadir las tradicionales tracas chinas de 500 a 1000 disparos, y un efecto de volcán con silbadores para el final.
  • Bhuda: a parte del León y los músicos podemos complementar la actuación con un Bhuda que hace de enlace entre el público y el león. Con un aspecto cómico y acompañado de un Paipay, guía al león por el espacio y juega con el público mientras se desarrolla toda la actuación.
    Especiales:
    Todas nuestras propuestas están abiertas para adaptarse a todas tus necesidades, explícanos tu idea y te asesoramos, sin compromiso, cómo puedes incluir las danzas de león en tu evento, si así lo deseas.
    Cortesia de Hong Teck Spain

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario