lunes, 2 de junio de 2014

Taiji Chen con los Maestros Chen Ziquiang y Shi Xing Hui

Durante los dias 27 y 28 de Mayo el Maestro Chen Ziquiang XX Generacion de Taiji Chen, hijo del Gran Maestro Chen Xiaoxing y sobrino del Gran Maestro Chen Xiaowang ( Maximo exponente de Taiji Chen ), visito a su compañero y amigo el Maestro Qihui Zhu ( Shi Xing Hui ) en su Centro de Cultura Tradicional Shaolin en Valencia ya que el Maestro Zhu es discipulo del Gran Maestro Chen Xiaoxing.

El Maestro Zhu amablemente invito a Manuel Sanchez para compartir y aprender de este Maestro sus grandes conocimientos sobre el arte que se ha ido trasmitiendo de generacion en generacion durante 20 Generaciones.

Se trabajaron los aspectos basicos del sistema como el Chan si gong ( Enrollar el hilo de seda ) y Zhang zhuang ( Clavarse como una estaca ) asi como un trabajo muy menucioso y estructurado de la forma de 19 movimientos de Taiji Chen. Tambien se estudiaron algunas tecnicas de aplicacion marcial de la forma.

El Maestro Chen Ziquiang hizo una demostracion de la forma Taiji Chen Pao Chui en la que dejo claro su alto nivel y comprension de este arte.

Esperamos poder disfrutar de su compañia y enseñanzas en proximos eventos.

Dar las gracias al Maestro Zhu por permitirnos compartir estos maravillosos momentos con ellos y recordar que los dias 05 y 06 de Julio el Maestro Zhu estara en Granada impartiendo un curso sobre Taiji Chen y Shaolin Qigong, una gran oportunidad para aprender y estudiar el autentico Taiji Chen de linaje .


























No hay comentarios:

Publicar un comentario