domingo, 15 de junio de 2014

MONASTERIO SHAOLIN – CUNA DEL ZEN Y EL KUNG FU


shaolintemple
Monasterio Shaolin – La cuna del zen y el Kung fu
Ljubljana, Eslovenia, junio de 2014 – “Guardianes del Universo” ha lanzado oficialmente una campaña en Kickstarter en un esfuerzo por publicar su nuevo libro con una causa – “Monasterio Shaolin – La cuna del Zen y el Kung-fu”. La organización caritativa espera publicar el libro con los fondos recaudados, y planea usar las ganancias de las ventas de libros para financiar directamente la documentación y la reconstrucción del orfanato de Shaolin en la provincia de Henan, China, con el total apoyo del Abad Shi Yong Xin, figura religiosa del Monasterio.
“Guardianes del Universo” es una nueva organización ambiental global que emerge de Eslovenia, uniendo a los practicantes de artes marciales y amantes de la naturaleza de todo el mundo en la búsqueda de ayudar a los niños y preservar los hábitats naturales.
El libro fotográfico es el tercero de su tipo y ofrece una mirada exclusiva en el mundo interior del Monasterio Shaolin, revelando sus antiguos ritos y misterios.  El fundador “Guardianes del Universo”, fotógrafo y autor, Bogdan Kladnik, explica: “El núcleo de la organización se basa en una fuerte creencia de que los niños y la naturaleza son la base misma de nuestra existencia en el futuro.” A través de su filosofía, Bogdan ha creado una alianza entre los artistas marciales de diferentes estilos de todo el mundo para trabajar juntos bajo una sola causa, la reconstrucción de un orfanato en la cuna de las artes marciales.
Guardianes del Universo está formado por más de 50 Maestros de diferentes artes marciales, artistas y profesionales de otras áreas comprometidos con el medio ambiente y los niños.
Dentro de los 50 Maestros se encuentra nuestro Maestro español Bruno Tombolato, uno de los expertos en el kung fu shaolin, su historia y cultura de España. El Maestro Bruno Tombolato y su centro Shaolin Cultural Center Spain, que pertenece a la Asociación Europea de Shaolin, única organización oficial del mismo Templo que rige en Europa, se ha comprometido desde un primer momento en el apoyo mediático y económico del proyecto.
Con los beneficios de la publicación de “Monasterio Shaolin – La cuna del Zen y el Kung-fu” la Organización Mundial del Medio Ambiente tiene previsto reconstruir el Orfanato del Templo Shaolin.
Para aprender más sobre libros con una causa y el proyecto KickStarter, por favor visite: https://www.kickstarter.com/projects/1814475327/shaolin-monastery
Si usted desea recibir más información de Guardianes del Universo o imágenes en alta resolución para fines de promoción, por favor póngase en contacto con Bogdan Kladnik en: bogdan@guardians-of-universe.org
shaolinbook (1) shaolinbook (2) shaolinbook (3) shaolinbook (4)

http://www.shaolinspain.com/monasterio-shaolin-cuna-del-zen-y-el-kung-fu/


No hay comentarios:

Publicar un comentario