jueves, 1 de agosto de 2013

Otras Actividades

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las performance del León, como Asociación Cultural también tenemos oras actividades relacionadas con esta disciplina de la Cultura China:
  • Stand información: hemos diseñado un espacio de 50 metros cuadrados con dos carpas, donde en una de ellas mostramos el material y damos información acerca de las danzas de León y en la otra proyectamos videos de performance. Entre ambas carpas se disponen los poles y los instrumentos con la posibilidad de hacer una demostración.
  • Talleres de Iniciación: enfocados para adolescentes, hemos diseñado varios módulos de iniciación con una duración aproximada de 2 horas donde los asistentes puedes conocer la música y los instrumentos, el manejo de la cabeza y las acrobacias básicas.
  • Cursos de Formación: para programas de Ocio y tiempo libre para adolescentes o niños, donde se profundiza en cada uno de los aspectos de la Danza de León. Pueden tener una duración anual o trimestral.(+ info en enlace a formación).
  • Conferencia: con al intención de difundir esta disciplina hemos diseñado una conferencia de aproximadamente 1,5 h. donde se les explica a los asistentes desde los inicios históricos hasta las actuales competiciones internacionales, acompañado de proyecciones y audiovisuales, con un discurso fresco, coloquial y entretenido.

Cortesia de Hong Teck Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario