miércoles, 5 de marzo de 2014

AYUDA A RECONSTRUIR EL ORFANATO DEL TEMPLO SHAOLIN

shaolinspain
Nuevo proyecto de Guardians of Universe
Nos complace informar que el Maestro Bruno Tombolato ha sido invitado a participar de un documental que se grabará en el Templo Shaolin y tendrá como lugar de referencia el orfanato que el mismo Templo gestiona. Veinte personas de diferentes países se unirán para una misma causa, ayudar a los niños más necesitados en China.
El dinero recaudado se utilizará para la reconstrucción del orfanato para que los niños tengan mejores comodidades.
Guardians of Universe está formado por diferentes artistas, maestros de artes marciales, deportistas y amantes de la naturaleza, todos unidos con un solo fin, ayudar a los niños y la naturaleza.
Guardians of Universe fue fundado por Bogdan Kladnik y algunos familiares y amigos de diferentes países. Bodgan es fotógrafo, escritor, explorador, ecologista,  deportista y autor de más de 55 libros sobre la naturaleza en Eslovenia, los Balcanes y China.
Dentro del proyecto se encuentra también la edición de un libro con imágenes del Monasterio Shaolin nunca antes vistas y una película con un equipo internacional de más de 14 países en un viaje épico para ayudar a los Huérfanos de Shaolin.
Para más información sobre los trabajos de Guardians of Universe y su equipo:
Colabora con la compra de un libro y ayuda a los más necesitados! Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario