miércoles, 4 de diciembre de 2013

II Encuentro Danzas de León Chino – 2014

 II Encuentro Danzas de León Chino – 2014

Nos complace ponernos en contacto con ustedes de nuevo, para invitarles a participar en el II ENCUENTRO DE DANZAS DE LEON CHINO, Ciutat de la Vall d'Uixó 2014. Este año se celebrará el 27 de abril de 2014 (domingo) a partir de las 10:30 de la mañana, dentro de la programación de actividades de la Feria Internacional de San Vicente. La ubicación de la instalación será en la calle, dentro de la propia feria lo que nos garantizará una asistencia considerable de público, así como de los medios de comunicación. Para una mejor organización del Encuentro hemos desarrollado unas bases de participación. Como podréis comprobar el contenido de la performance a presentar es completamente abierto y no se ciñe a ningún estilo (puede participar cualquier equipo). También os dejamos la hoja de inscripción para que nos la hagáis llegar lo antes posible o bien a este correo o por correo ordinario (calle joaquin paris 9-1º La Vall d'Uixó, 12600 Castellón).

Cualquier duda que tengáis o consulta tanto de las bases de participación como posibilidades de hospedaje o como llegar no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comentaros que también estamos a expensas de organizar un curso internacional de Hok Shan Sarping Lion dance con uno de los referentes internacionales en esta disciplina. Se realizaría los días previos al Encuentro (24-25-26 de Abril de 2014) . En confirmar la posibilidad de realizarlo os pasaremos información al respecto.

Os dejamos varios link de vuestro interés

Vídeo resumen 1ª edición (enlace)

Ficha de inscripción (enlace)

Bases de Participación (enlace)

Link a la página facebook (enlace)

Hotel de la ciudad (enlace)




http://www.elbudoka.es/Agenda-PROXIMAS-ACTIVIDADES-a26_66_2658.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario