viernes, 22 de mayo de 2015

Curso en Madrid con el Maestro Shaolin Shi Yan Ti


Curso en Madrid con el Maestro Shaolin Shi Yan Ti

Los pasados dias 01, 02 y 03 de Mayo de 2015 la Escuela Shaolin Cultural Center Spain invito al Maestro Shaolin Shi Yan Ti por primera vez a España a dar un seminario sobre la cultura Shaolin.

Se completo el aforo con mas de 70 personas y el seminario fue de lo mas diverso.

El viernes hubo conferencia sobre Shaolin en la Escuela del Maestro Bruno Tombolato.

Iniciamos el entrenamieno con el respectivo saludo y reverencias al altar acompañado de canto de unos sutras tanto por la mañana como por la tarde.

Despues calentamiento y entrenamiento de Qi gon Shaolin Si Xui Jing ( Lavado de Medula ) una serie muy larga y muy buena para la salud mental y espiritual.

Tambien el Maestro Yan Ti nos dio una charla sobre el Chan y sobre filosofia Shaolin acompañado por un buen te el cual el hizo la ceremonia.

Estuvimos trabajando la parti Shaolin Yi de la medicina con tecnicas exclusivas de masaje ya que nos acompaño un gran experto en este arte de Shaolin el Maestro Shi Yan Zhenz experto en medicina tradicional Shaolin.

En kung fu estudiamos la forma Shaolin Luohan Shiba shou, una forma muy antigua y muy poco conocida.

Al final del seminario la obligada sesion de fotos y entrega de diplomas a los asistentes.

Felicitar al Maestro Bruno Tombolato por su magnifica gestion y acercarnos cda dia mas al autentico mundo Shaolin y a todos los participantes por su entrega y compromiso.